Sobre nosotros

DREAMERS somos una empresa prestadora de servicios que ofrece excursiones y transporte en la República Dominicana, garantizando servicios de calidad y personalizados. Contamos con un equipo profesional de trabajo capacitado para atender sus necesidades y hacer que sus vacaciones sean inolvidables.

MISIÓN

Nos esforzamos para brindar la mejor gama de servicio en excursiones y transportes, para que sus vacaciones sean únicas e inolvidable, siendo una empresa responsable confiable y segura para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Excursiones de ensueño

Disfruta de tus vacaciones
Isla Saona playa

VISIÓN

Como empresa de servicio nuestra intención es ser reconocidos como Tour Operador líder en la industria del turismo manteniendo nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio. 

Nuestros valores

Los valores son muy importantes para nosotros ya que crean una base sólida de DREAMERS. El compromiso, el trabajo en equipo, las responsabilidad, la honestidad y otorgar un buen servicio al cliente son nuestros pilares fundamentales.

Compromiso

Trabajo en equipo

Responsabilidad

Honestidad

Servicio

DESCARGA TU CATÁLOGO AQUÍ

Si estás interesado en contratar alguna de nuestras excursiones y eres un grupo grande de personas, descarga aquí tu catálogo para poder ver precios y ofertas de las excursiones.

× ¿Necesitas ayuda?