Pesca en Alta Mar

Punta Cana

Pesca en Alta Mar

Duración:  4 Horas
Precio:   $109.00
Ubicación de inicio:  Su hotel

Lista de entradas disponibles

Tipos Precios Cantidad
Adultos $109.00

Cantidad: 

Total: 

Cantidad: 

Total Reserva :  $30

Total a pagar en efectivo :  

Gastos de gestión, devolución y seguro de cancelación de actividades 

Con estos gastos de gestión, podrás viajar sin preocupaciones, con la mejor protección y sin tener que preocuparte por el clima. Si necesitas cancelar tu reserva, recibirás un reembolso del 100% del importe pagado. Si quieres cambiar la fecha de tu reserva, también puedes hacerlo sin costo adicional.
Si un tour es pospuesto debido a malas condiciones meteorológicas, tienes la opción de solicitar una cancelación y recibir un reembolso, o realizar el tour en la nueva fecha, tú eliges.

Ventajas

  • Reembolso del 100% del importe pagado
    Tienes la opción de cancelar hasta 24 horas antes del tour sin tener que proporcionar explicaciones ni justificantes y recibir un reembolso del 100% del importe pagado por la reserva.
  • No se te cobrará por no presentarte en el lugar de la actividad o tour:
    Si no te presentas o cancelas dentro de las 24 horas anteriores al tour, no se te cobrará la cantidad restante por él.
  • Cambiar la fecha del tour:
    Tienes la opción de cambiar la fecha del tour si así lo necesitas, siempre y cuando lo hagas al menos 24 horas antes de la actividad.
  • Tours alterados por el clima:
    Si un tour es pospuesto debido a malas condiciones meteorológicas, puedes optar por solicitar una cancelación y recibir un reembolso, o mantener tu reserva y realizar el tour en la nueva fecha, la elección es tuya.

Desventajas

  • Si cancelas el tour, no recibirás un reembolso del importe pagado.
  • Si no te presentas o cancelas dentro de las 24 horas anteriores al tour, se te cobrará la cantidad restante por él.
  • No se permiten cambios de fecha y debes asistir al tour en la fecha contratada.
  • Si un tour es pospuesto debido a malas condiciones meteorológicas, tu reserva será transferida al siguiente día que se realice el tour. No podrás solicitar una cancelación ni recibir un reembolso, por lo que debes tener en cuenta tener flexibilidad para asistir al tour en caso de movimiento de fecha.

Gastos de Gestión
Son aquellos gastos gestionados por las transferencias de ingresos ya sea de euros a dólares o viceversa, incluida otras monedas pesos, libras entre otras.

Punta Cana es un destino de renombre para la pesca deportiva de alta mar. ¡Si la pesca es tu hobby, no dudes en venir con nosotros a las mejores zonas de pesca de Punta Cana!

La combinación de las aguas del Mar Caribe con las del Océano Atlántico, crea las condiciones perfectas para la pesca deportiva, debido a los inmensos bancos de peces que son atraídos a la zona.

  • Lo recogeremos en su hotel para llevarlo a la costa de la hermosa playa de Punta Cana.
  • A bordo de uno de nuestros barcos de pesca de 10 metros cada uno, tendrás la oportunidad de realizar magníficas capturas junto a los mejores expertos y con el mejor equipamiento.
  • Lo que encuentres en el agua depende de la temporada, pero imagina: marlines azules (pez espada) y blancos, peces vela, atunes, caballas, Mahi-Mahi (pez dorado), barracudas y muchos más.
  • Disfruta de tu deporte favorito, acompañado por expertos que te proveerán del equipo, consejos e instrucciones, y un servicio de bebidas a bordo, para que pases una experiencia espectacular.

 

Observaciones

Preguntas frecuentes

Punta Cana se encuentra en la costa este de República Dominicana y cuenta con una gran variedad de peces y mariscos para pescar. La pesca en alta mar en Punta Cana es una actividad popular entre los turistas y los habitantes locales. Se pueden pescar grandes peces como el Marlín, el atún y el dorado. Nuestros paseos de pesca en alta mar incluyen todo lo necesario, como equipo de pesca y un guía experimentado que conoce las mejores áreas para pescar. ¡Esperamos que disfrutes de tu pesca en alta mar en Punta Cana con Dreamers!

En Punta Cana, puedes pescar en alta mar una amplia variedad de peces, incluyendo:

  • Marlin: este es uno de los peces más grandes y desafiantes que puedes pescar en Punta Cana. Se encuentra principalmente en el océano Atlántico y es conocido por su tamaño y fuerza.
  • Atún: el atún es otro pez grande y fuerte que puedes pescar en Punta Cana. Se encuentra en aguas cálidas.
  • Dorado: también conocido como el pez plateado, el dorado es un pez muy popular entre los pescadores deportivos debido a su tamaño y fuerza. Se encuentra en aguas cálidas y se puede pescar utilizando una variedad de técnicas.
  • Wahoo: este es un pez rápido y fuerte que se encuentra en aguas cálidas. Es conocido por su carne blanca y deliciosa y es popular entre los pescadores deportivos.
  • Pargo: el pargo es un pez de tamaño mediano que se encuentra en aguas cálidas y se puede pescar utilizando técnicas de fondo o de superficie. Es conocido por su carne roja y deliciosa.

Además de estos peces, también puedes pescar una variedad de otros peces, como el barracuda, el sábalo y el robalo en Punta Cana. ¡No te lo puedes perder!

Preguntas Frecuentes

¿Qué llevar?
- Ropa Cómoda y Sandalias - Loción de protección solar (biodegradable) - Gafas de sol - Dinero Extra (Fotografías, Gastos Personales) - Cámara

Incluido

  • Agua
  • Personal experto
  • Transporte ida y vuelta

¿Dudas?

¿Necesitas ayuda?