Parasailing Punta Cana

Punta Cana
2

Parasailing Punta Cana

Duración:  1 Hora
Precio:   $115.00
Ubicación de inicio:  Su hotel

Lista de entradas disponibles

TiposPrecioCantidad
2 Adultos $115.00
3 Adultos $145.00

Cantidad: 

Total: 

Cantidad: 

Total Reserva :  $30

Total a pagar en efectivo :  

Gastos de gestión, devolución y seguro de cancelación de actividades 

Con estos gastos de gestión, podrás viajar sin preocupaciones, con la mejor protección y sin tener que preocuparte por el clima. Si necesitas cancelar tu reserva, recibirás un reembolso del 100% del importe pagado. Si quieres cambiar la fecha de tu reserva, también puedes hacerlo sin costo adicional.
Si un tour es pospuesto debido a malas condiciones meteorológicas, tienes la opción de solicitar una cancelación y recibir un reembolso, o realizar el tour en la nueva fecha, tú eliges.

Ventajas

  • Reembolso del 100% del importe pagado
    Tienes la opción de cancelar hasta 24 horas antes del tour sin tener que proporcionar explicaciones ni justificantes y recibir un reembolso del 100% del importe pagado por la reserva.
  • No se te cobrará por no presentarte en el lugar de la actividad o tour:
    Si no te presentas o cancelas dentro de las 24 horas anteriores al tour, no se te cobrará la cantidad restante por él.
  • Cambiar la fecha del tour:
    Tienes la opción de cambiar la fecha del tour si así lo necesitas, siempre y cuando lo hagas al menos 24 horas antes de la actividad.
  • Tours alterados por el clima:
    Si un tour es pospuesto debido a malas condiciones meteorológicas, puedes optar por solicitar una cancelación y recibir un reembolso, o mantener tu reserva y realizar el tour en la nueva fecha, la elección es tuya.

Desventajas

  • Si cancelas el tour, no recibirás un reembolso del importe pagado.
  • Si no te presentas o cancelas dentro de las 24 horas anteriores al tour, se te cobrará la cantidad restante por él.
  • No se permiten cambios de fecha y debes asistir al tour en la fecha contratada.
  • Si un tour es pospuesto debido a malas condiciones meteorológicas, tu reserva será transferida al siguiente día que se realice el tour. No podrás solicitar una cancelación ni recibir un reembolso, por lo que debes tener en cuenta tener flexibilidad para asistir al tour en caso de movimiento de fecha.

Gastos de Gestión
Son aquellos gastos gestionados por las transferencias de ingresos ya sea de euros a dólares o viceversa, incluida otras monedas pesos, libras entre otras.

Parasailing en Punta Cana

Hacer parasailing en Punta Cana es una aventura increíble y una de las mejores cosas que hacer. Ver la costa a 300 pies / 90 metros de altura mientras navegas por todas las playas de la zona del mar del Caribe. ¡Es absolutamente impresionante!

El Parasailing en Punta Cana es una experiencia muy divertida para todos los miembros de la familia. Nuestro equipo de Parasailing se encuentra entre los más experimentados de Punta Cana, con más de 16 años de experiencia en vuelos. Podrás disfrutar de unos 15 minutos de vuelo mientras disfrutas de la hermosa vista panorámica. ¡Esta emocionante excursión será imposible de olvidar!

Restricciones de peso mínimo/máximo de parasailing. El peso mínimo para parasailing es de 110 lb/50 kg y un peso máximo de 400 lb/181 kg.

  • Lo recogeremos en su hotel, y lo llevaremos a la costa de Punta Cana.
  • Abordaremos la lancha de parasailing y comenzaremos su vuelo de aproximadamente 15 minutos, mientras disfrutas de todo el paisaje a 300 pies / 90 metros de altura.

Observaciones

Preguntas frecuentes

  • Ropa Cómoda y Sandalias
  • Loción de protección solar (biodegradable)
  • Traje de baño
  • Toalla
  • Gafas de sol
  • Dinero Extra (Fotografías, Gastos Personales)
  • Cámara

El Parasailing en Punta Cana es una actividad recreativa que funciona de forma sencilla pero emocionante: una o varias personas están sujetas a un paracaídas y son remolcadas por una lancha.

La velocidad de esta potente embarcación provoca la elevación del paracaídas haciéndolo volar por encima del agua. Increíble, ¿verdad?

De esta forma, los participantes podrán disfrutar de un vuelo lleno de emoción, diversión y de unas vistas únicas de Punta Cana.

Te aseguramos que la sensación de libertad es inigualable y se convertirá en una experiencia inolvidable.

El parasailing es una actividad acuática en la que se vuela detrás de un barco con un paracaídas mientras se disfruta de las vistas del mar y la costa. Aquí te damos algunas razones por las que hacer parasailing en Punta Cana es muy buena idea:

  1. Disfrutarás de una vista panorámica increíble: Al hacer parasailing en Punta Cana, podrás disfrutar de una vista panorámica única de la costa y el mar. Desde las alturas, podrás ver la belleza de la playa y el agua desde un ángulo completamente diferente.
  2. Aventura y emoción: El parasailing es una actividad emocionante y aventurera que te permitirá experimentar lo que es volar como un pájaro. Además, el hecho de hacerlo en Punta Cana te permitirá disfrutar de la belleza de la región mientras te sientes libre y enérgico.
  3. Actividad segura: Aunque el parasailing puede parecer intimidante al principio, es en realidad una actividad segura cuando se hace con profesionales y equipo de calidad como el que tenemos en Ms Dreamers.
  4. Actividad familiar: El parasailing es una actividad ideal para disfrutar en familia, ya que es segura y accesible para personas de todas las edades. Todos podrán disfrutar de la emoción de volar por encima del agua mientras contemplan la belleza de la costa de Punta Cana.
  5. Una experiencia única: Hacer parasailing en Punta Cana es una experiencia única que no podrás vivir en cualquier otro lugar. Disfrutar de las vistas panorámicas y la emoción de volar por encima del agua es algo que no olvidarás fácilmente. ¿Te lo vas a perder?

En esta actividad hay un límite de edad de 6 años y no la recomendamos a personas en silla de ruedas o mujeres embarazadas.

Para realizar esta emocionante excursión hay que tener en cuenta que el peso mínimo para hacer parasailing es de 50 Kg (110 lb) y el peso máximo de 181 Kg (400 lb)

Preguntas Frecuentes

¿Qué llevar?
- Ropa Cómoda y Sandalias - Loción de protección solar (biodegradable) - Traje de baño - Toalla - Gafas de sol - Dinero Extra (Fotografías, Gastos Personales) - Cámara

Incluido

  • Equipo de paravelismo
  • Personal experto
  • Transporte ida y vuelta

¿Dudas?

× ¿Necesitas ayuda?