Boogies Nocturnos

Punta Cana
10

Boogies Nocturnos

Duración:  4,30 Horas
Precio:   $219.00
Ubicación de inicio:  Su hotel

Lista de entradas disponibles

Tipos Precio Cantidad
Precio Honda 2 personas $219.00
Precio Honda 4 personas $339.00

Cantidad: 

Total: 

Cantidad: 

Total Reserva :  $30

Total a pagar en efectivo :  

Gastos de gestión, devolución y seguro de cancelación de actividades 

Con estos gastos de gestión, podrás viajar sin preocupaciones, con la mejor protección y sin tener que preocuparte por el clima. Si necesitas cancelar tu reserva, recibirás un reembolso del 100% del importe pagado. Si quieres cambiar la fecha de tu reserva, también puedes hacerlo sin costo adicional.
Si un tour es pospuesto debido a malas condiciones meteorológicas, tienes la opción de solicitar una cancelación y recibir un reembolso, o realizar el tour en la nueva fecha, tú eliges.

Ventajas

  • Reembolso del 100% del importe pagado
    Tienes la opción de cancelar hasta 24 horas antes del tour sin tener que proporcionar explicaciones ni justificantes y recibir un reembolso del 100% del importe pagado por la reserva.
  • No se te cobrará por no presentarte en el lugar de la actividad o tour:
    Si no te presentas o cancelas dentro de las 24 horas anteriores al tour, no se te cobrará la cantidad restante por él.
  • Cambiar la fecha del tour:
    Tienes la opción de cambiar la fecha del tour si así lo necesitas, siempre y cuando lo hagas al menos 24 horas antes de la actividad.
  • Tours alterados por el clima:
    Si un tour es pospuesto debido a malas condiciones meteorológicas, puedes optar por solicitar una cancelación y recibir un reembolso, o mantener tu reserva y realizar el tour en la nueva fecha, la elección es tuya.

Desventajas

  • Si cancelas el tour, no recibirás un reembolso del importe pagado.
  • Si no te presentas o cancelas dentro de las 24 horas anteriores al tour, se te cobrará la cantidad restante por él.
  • No se permiten cambios de fecha y debes asistir al tour en la fecha contratada.
  • Si un tour es pospuesto debido a malas condiciones meteorológicas, tu reserva será transferida al siguiente día que se realice el tour. No podrás solicitar una cancelación ni recibir un reembolso, por lo que debes tener en cuenta tener flexibilidad para asistir al tour en caso de movimiento de fecha.

Gastos de Gestión
Son aquellos gastos gestionados por las transferencias de ingresos ya sea de euros a dólares o viceversa, incluida otras monedas pesos, libras entre otras.

Excursión Boogies Nocturnos Punta Cana

¡¡Finalmente!! ¡Una excursión nocturna completamente NUEVA!!

Días de excursión: Jueves y Domingo

Conduce Hondas de 700 cc a través del hermoso paisaje que llega a nuestro Parque Domitai (Rancho Cenote Cave) justo cuando comienza la noche para dar varias vueltas en nuestra pista de rally privada por la noche.

Una vez de regreso en el rancho, aprenderemos todo sobre el aceite de coco, el tabaco, el ron, el café,el cacao y el té de chocolate de fama mundial. Visite una aldea taína recreada históricamente donde nos entretendremos con un espectáculo de danza taína.

A continuación, disfrutará de un baño rejuvenecedor en nuestra espectacular cueva iluminada por la noche.

Luego de un hermoso paseo bordeado de antorchas encendidas, disfrutaremos de una
extraordinaria cena buffet dominicana en nuestro típico restaurante – Yucayeque.

Después de la cena terminamos la noche de fiesta y baile, disfrutamos de un breve carnaval y luego de una hoguera antes de partir de regreso a su hotel

Preguntas frecuentes

La excursión de boogies nocturnos consiste en una trepidante ruta que comienza con la caída del sol y se desarrolla por un hermoso paisaje hasta un rally privado.

Conoce un poco más sobre la riqueza de República Dominicana aprendiendo sobre aceite de coco, tabaco, ron, cacao y té típicos del país. No sin antes asistir a un espectáculo de danza típica. Vive una experiencia inolvidable disfrutando de un baño nocturno y un paseo hasta la cena donde podrás degustar de una gran variedad de comida típica de la República Dominicana y fiesta antes de volver al hotel. 

Es una excursión muy completa ya que es la combinación perfecta de aventura con los boogies, fiesta, aprendizaje sobre la cultura de República Dominicana y relajación con el baño nocturno. Así que sí, es una opción de excursión que te aseguramos que no te vas a arrepentir si la escoges.

Es importante que la ropa que lleves sea cómoda ya que estamos en constante movimiento sin parar de hacer actividades. No te olvides de la ropa de baño y de la toalla, además es recomendable que también lleves un pañuelo para protegerse de la arena en la cara durante la ruta en boogie. Te dejamos aquí una lista para que no te olvides de nada en la excursión de boogies nocturnos:

  • Ropa cómoda
  • Toalla
  • Chanclas
  • Repelente de insectos
  • Pañuelos para la cara
  • Dinero Extra (Fotografías y Gastos Personales)

Preguntas Frecuentes

¿Qué llevar?
- Ropa cómoda - Toalla - Chanclas - Repelente de insectos - Pañuelos para la cara - Dinero Extra (Fotografías y Gastos Personales)

Incluido

  • Aproximadamente 1 hora de conducción, incluida la conducción nocturna en una pista de rally Privada
  • Cena dominicana
  • Nadar en Cuevas de Cenote por la noche
  • Presentación y degustación de productos dominicanos
  • Transporte ida y vuelta

¿Dudas?

× ¿Necesitas ayuda?