Pecio St George

Punta Cana
2

Pecio St George

Duración:  8.5 Horas
Precio:   $175.00
Ubicación de inicio:  Su hotel

Lista de entradas disponibles

TiposPrecioCantidad
Adultos $175.00

Cantidad: 

Total: 

Cantidad: 

Total Reserva :  $30

Total a pagar en efectivo :  

Gastos de gestión, devolución y seguro de cancelación de actividades 

Con estos gastos de gestión, podrás viajar sin preocupaciones, con la mejor protección y sin tener que preocuparte por el clima. Si necesitas cancelar tu reserva, recibirás un reembolso del 100% del importe pagado. Si quieres cambiar la fecha de tu reserva, también puedes hacerlo sin costo adicional.
Si un tour es pospuesto debido a malas condiciones meteorológicas, tienes la opción de solicitar una cancelación y recibir un reembolso, o realizar el tour en la nueva fecha, tú eliges.

Ventajas

  • Reembolso del 100% del importe pagado
    Tienes la opción de cancelar hasta 24 horas antes del tour sin tener que proporcionar explicaciones ni justificantes y recibir un reembolso del 100% del importe pagado por la reserva.
  • No se te cobrará por no presentarte en el lugar de la actividad o tour:
    Si no te presentas o cancelas dentro de las 24 horas anteriores al tour, no se te cobrará la cantidad restante por él.
  • Cambiar la fecha del tour:
    Tienes la opción de cambiar la fecha del tour si así lo necesitas, siempre y cuando lo hagas al menos 24 horas antes de la actividad.
  • Tours alterados por el clima:
    Si un tour es pospuesto debido a malas condiciones meteorológicas, puedes optar por solicitar una cancelación y recibir un reembolso, o mantener tu reserva y realizar el tour en la nueva fecha, la elección es tuya.

Desventajas

  • Si cancelas el tour, no recibirás un reembolso del importe pagado.
  • Si no te presentas o cancelas dentro de las 24 horas anteriores al tour, se te cobrará la cantidad restante por él.
  • No se permiten cambios de fecha y debes asistir al tour en la fecha contratada.
  • Si un tour es pospuesto debido a malas condiciones meteorológicas, tu reserva será transferida al siguiente día que se realice el tour. No podrás solicitar una cancelación ni recibir un reembolso, por lo que debes tener en cuenta tener flexibilidad para asistir al tour en caso de movimiento de fecha.

Gastos de Gestión
Son aquellos gastos gestionados por las transferencias de ingresos ya sea de euros a dólares o viceversa, incluida otras monedas pesos, libras entre otras.

Buceo en Pecio

Días de excursión: Jueves

St. George 

40 metros / 131 pies

El naufragio de St. George es uno de los sitios de buceo favoritos en el área de Bayahibe, si no en toda la República Dominicana. El naufragio se encuentra en 144 pies de agua, y por lo tanto se considera una inmersión avanzada, sin embargo, la parte superior del naufragio está a 50 pies y puede ser explorado por los buzos más nuevos que pueden observar su profundidad.
En el pecio y sus alrededores viven tiburones nodriza y de arrecife, posibles rayas águila, tortugas y muchos peces: pargos, peces ángel, roncadores, anémonas y meros.

Descripción

Este barco fue construido en 1962 en Escocia. Este carguero transatlántico, que transportaba trigo y cebada entre Noruega y América, fue abandonado en el puerto de Santo Domingo después de 20 años de servicio. St. George, renombrado después de sufrir todo el impacto del huracán George, fue comprado por Club Dominicus y hundido el 12 de junio de 1999. Para los buceadores más avanzados, St George es un naufragio profundo muy impresionante con mucho que ver, desde corales incrustantes y esponjas hasta reina, pez ángel y barracuda. Ideal para cursos avanzados y especializados, este sitio ofrece no solo un sitio recreativo perfecto, sino también la oportunidad de desarrollar sus habilidades de buceador de muchas maneras.

Las excelentes condiciones del mar permiten las inmersiones 350 días al año y St. George es probablemente uno de los sitios de buceo más atractivos en la zona de Bayahibe.

Atlantic Princess – Bayahibe

10 metros / 33 pies

El Atlantic Princess era un pequeño crucero utilizado por los turistas de la zona. En 2008, encalló en la playa durante la tormenta tropical Fay. El plan era hundir el barco y crear un hermoso entorno submarino y un arrecife artificial para el disfrute de los visitantes. Pero el Atlantic Princess en realidad se hundió solo el 6 de mayo de 2009 y descansa a solo 12 metros (40 pies) debajo de la superficie. Hasta el día de hoy, sigue siendo un excelente lugar de buceo para todos, desde principiantes hasta expertos, gracias a su abundante vida marina a poca profundidad.

Observaciones

Preguntas frecuentes

Incluye:
  • 2 Inmersiones
  • Equipo completo de buceo
  • Personal experto
  • Transporte ida y vuelta
Opcional
  • Comida
  • Bebidas Alcohólicas

¡Vive la experiencia!

Incluido

  • 2 Inmersiones
  • Equipo completo de buceo
  • Personal experto
  • Transporte ida y vuelta

¿Dudas?

× ¿Necesitas ayuda?